01/04/2013 | Noticias | Políticas públicas

Fábricas cordobesas piden promoción industrial

Los fabricantes de maquinaria agrícola solicitaron al gobierno de Córdoba ser incluidos en la nueva Ley de Promoción Industrial. Serán aquellas empresas que hagan nuevas inversiones o generen mejoras en sus procesos productivos. Entre los beneficios figura además la disponibilidad de contar con líneas de crédito del Banco de Córdoba para financiar a productores que compren equipos fabricados en la provincia.

Está posibilidad fue analizada durante un encuentro que mantuvieron el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, y representantes de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), encabezados por su presidente, Alberto Gaviglio.

Durante el encuentro, las partes acordaron crear una mesa de trabajo que se reunirá una vez al mes para potenciar al sector. En ese ámbito se confeccionará un programa de competitividad que apoye el crecimiento de esta industria.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet Agrícola prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T11:19:09+00:00