25/04/2013 | Noticias | Negocios

La Cámara de Forrajeros de Argentina elije trabajar con Case IH

Uno de los fundadores del organismo, Patricio Saravia, posee un tractor Steiger 335 que lo ayuda a realizar trabajos de silaje en fardos que luego se exportan a los Emiratos Árabes Unidos.

Tractor Case Steiger 335Uno de los fundadores del organismo, Patricio Saravia, posee un tractor Steiger 335 que lo ayuda a realizar trabajos de silaje en fardos que luego se exportan a los Emiratos Árabes Unidos.

Patricio Saravia es el titular de dos empresas productoras de megafardos: Meganoa (Santiago del Estero) y Duckas (Carlos Casares, Buenos Aires), con las que trabaja unas 630 hectáreas de alfalfa pura bajo riego, con un promedio de entre siete y ocho cortes al año. Para esta producción no duda en utilizar equipos Case IH, siendo esta “una de sus marcas predilectas”, según afirma.

Los negocios de Saravia se extienden más allá del territorio argentino, exporta parte de su producción a los Emiratos Árabes Unidos, destinándose otras fracciones a diversos sitios del mundo y quedando el resto para el mercado interno.

“Estos bloques de paja son muy requeridos ya que se los usa para la alimentación del ganado lechero; quedando aquellas porciones que no son de tan buena calidad para los animales que se faenarán”, dijo.

Debido a que en Duckas se realizan muchas tareas de silaje, Saravia adquirió un tractor Steiger 335 de Case IH para poder realizar este trabajo, que lo utiliza con una hoja topadora de 4,2 metros de ancho, y 2,1 de alto.  Al respecto de la máquina, destacó: “El tractor es una maravilla, como todo lo que ofrece la firma. Es muy ágil y económico”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:41+00:00