15/04/2013 | | Premios

La muestra del 8º Premio New Holland de Fotoperiodismo llega a Córdoba

Como resultado de su última edición, se exhibirán las imágenes elegidas por el jurado para participar de la muestra fotográfica más importante del sector agrícola en la Casa de la Cultura.

new-holland-ag-logoComo resultado de su última edición, se exhibirán las imágenes elegidas por el jurado para participar de la muestra fotográfica más importante del sector agrícola en la Casa de la Cultura.

El próximo 17 de abril se inaugurará la muestra con las 45 fotos escogidas por la comisión juzgadora del 8º Premio New Holland de Fotoperiodismo. Conformada por las seis ganadoras más las 34 seleccionadas, la exhibición se desarrollará en la Casa de la Cultura de la ciudad de Alta Gracia, (Córdoba).

Las imágenes expuestas retratan la vida cotidiana rural de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, los países que integran el certamen. Las fotografías ganadoras pertenecen a participantes tanto de las categorías Profesionales como Aficionados y también a las destacadas con el Premio Especial Máquinas New Holland y con la Mención Especial otorgada por el jurado.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo busca reconocer a las fotografías más impactantes relacionadas con la realidad del campo de los países participantes. Actualmente se encuentra abierta la inscripción para la 9º edición, hasta el 30 de junio, y se esperan batir los récords de inscripción del año pasado, los cuales registraron más de 2500 fotografías.

La muestra se podrá observar desde las 9 a 19 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en España 76 de la ciudad de Alta Gracia.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano