04/04/2013 | Noticias | Exposiciones

La S10 de Chevrolet, pick up oficial de AgroActiva

S10 AgroactivaUna vez más será el vehículo de la muestra. El acuerdo entre las empresas perdura como resultado de un entendimiento y cooperación mutua.

Con la pick up S10 elegida nuevamente como vehículo oficial, Chevrolet estará presente en la edición 2013 de AgroActiva, que se desarrollará en la ciudad de Cañada de Gómez (Santa Fe) entre el 12 y el 15 de junio próximo.

La camioneta Chevrolet S10 será la pick up insignia de AgroActiva, en un acuerdo de cooperación mutua que ya lleva muchos años y en cada edición renueva la confianza que los organizadores depositan en el vehículo, para sus tareas diarias y viajes por el interior del país, respaldado por una de las automotrices más importante del mundo.

Desde General Motors siempre se muestran entusiasmados con la participación en AgroActiva como el principal sponsor privado, debido a que ocupan un lugar de relevancia no sólo en la estática, con un imponente stands, sino además en toda la gráfica promocional que la exposición realiza en sus campañas publicitarias, informaron desde la organización de la muestra.

Chevrolet estará presente en AgroActiva 2013 con una pista de pruebas para vehículos 4 × 4, en lo que se ha transformado en un clásico para los visitantes, quienes realizan largas colas para poder dar una vuelta por el circuito con pilotos experimentados, y con un stand de 2400 metros cuadrados en el que se exhibirán todos los modelos de la compañía, incluidos los recientes lanzamientos.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00