01/04/2013 | Noticias | Exposiciones

MaquiNAC en Expoagro: Debut ante el gran público

El número de lanzamiento de la Revista MaquiNAC coincidió con la 7ª edición de Expoagro, la megamuestra agropecuaria realizada del 5 al 8 de marzo en Baradero (Buenos Aires). La oportunidad sirvió de marco para la presentación ante el gran público de un nuevo proyecto de comunicación enfocado en la difusión de la industria nacional de la maquinaria agrícola y herramientas de uso industrial.

Premios MaquiNAC

El Especial Premios MaquiNAC ocupó gran parte de la edición inaugural de la revista, con un repaso de más de 250 lanzamientos concretados en 2012, entre los cuales se seleccionaron las novedades más sobresalientes del año. Varias de las empresas galardonadas con los Premios MaquiNAC recibieron sus diplomas y estatuillas durante la expo.

Expoagro AgrometalRosana Negrini recibió el Premio MaquiNAC en la categoría Sembradoras por la presentación de la versión TX Mega II Articulada.

Expoagro PaunyJosé María López se llevó el Premio MaquiNAC correspondiente al tractor Pauny Bravo 580.

Expoagro MetalforLuis Dadomo y el equipo de Metalfor recibieron el Premio MaquiNAC por la pulverizadora 7040 y una Mención Especial a la fertilizadora 7050.

Expoagro MontecorCristina Borgiani exhibe el Premio MaquiNAC por el mixer semirremolque Montecor MH 22 MR-S.

Expoagro ComofraHéctor Strada recibió de Carlos Bognanno el Premio MaquiNAC por la tolva autodescargable Comofra Mega 35 Tn.

Expoagro OmbuHoracio Carlachiani, de Ombú, recibió la Mención Especial otorgada a la pulverizadora autopropulsada PAO3000.

Expoagro AscanelliRoberto Ascanelli exhibe el diploma correspondiente a la Mención Especial otorgada a la sembradora RS Magnum 4000.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Premios MaquiNAC

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:15+00:00