19/04/2013 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

La empresa Metalfor, que fabrica pulverizadores en Brasil desde hace 12 años, apuesta a seguir creciendo en ese mercado y prevé incorporar cosechadoras y nuevas pulverizadoras en el principal socio del Mercosur

En ese marco, en Agrishow 2013 presentará tres modelos de fertilizadoras.

Por un lado, la fertilizadora autopropulsada 7050, cuyo prototipo fue lanzado en la Argentina en 2012, con tolva de 4000 litros, motor Cummins de 173 HP, doble disco distribuidor con platos y aletas de acero inoxidable y rodados 12.4×46, que le permiten un despeje de 1,60 metros, apto para aplicaciones en cultivos de estadio avanzado.

También llevará a la expo la nueva fertilizadora de arrastre FSA 4000, con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y elevada tecnología, a la que sumará una versión de 8.000 litros, de reciente desarrollo.

Cosechadoras

En el segmento de equipos de cosecha, la compañía presentará en Brasil el modelo Axial Max 1475, una máquina de Categoría VII, con motor de 335 HP, plataforma de 30/35 pies y tolva de 12.000 litros, que será el primer modelo de la marca presentado en el país.

También habrá lanzamientos en la línea tradicional de productos de la marca, las pulverizadoras, destacándose la autopropulsada Multiple 3200 AB, un modelo con tanque de 3.200 litros, barra de 32 metros, rodado 12.xx46 y equipamiento completo de Agricultura de Precisión, con computadora, banderillero satelital, mapeadores, corte automático de secciones y piloto automático.

Agrishow

Agrishow es la principal muestra de maquinaria agrícola de Brasil. La edición 2013 se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Ribeirao Preto (San Pablo).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Agrishow, Brasil, Cosechadoras, Metalfor, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:34:42+00:00