19/04/2013 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor presenta nuevas líneas de productos en Brasil

La empresa de Marcos Juárez mostrará en Agrishow novedades para el mercado del vecino país. Presentará la línea de fertilizadoras y uno de sus modelos de cosechadoras.

La empresa Metalfor, que fabrica pulverizadores en Brasil desde hace 12 años, apuesta a seguir creciendo en ese mercado y prevé incorporar cosechadoras y nuevas pulverizadoras en el principal socio del Mercosur

En ese marco, en Agrishow 2013 presentará tres modelos de fertilizadoras.

Por un lado, la fertilizadora autopropulsada 7050, cuyo prototipo fue lanzado en la Argentina en 2012, con tolva de 4000 litros, motor Cummins de 173 HP, doble disco distribuidor con platos y aletas de acero inoxidable y rodados 12.4×46, que le permiten un despeje de 1,60 metros, apto para aplicaciones en cultivos de estadio avanzado.

También llevará a la expo la nueva fertilizadora de arrastre FSA 4000, con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y elevada tecnología, a la que sumará una versión de 8.000 litros, de reciente desarrollo.

Cosechadoras

En el segmento de equipos de cosecha, la compañía presentará en Brasil el modelo Axial Max 1475, una máquina de Categoría VII, con motor de 335 HP, plataforma de 30/35 pies y tolva de 12.000 litros, que será el primer modelo de la marca presentado en el país.

También habrá lanzamientos en la línea tradicional de productos de la marca, las pulverizadoras, destacándose la autopropulsada Multiple 3200 AB, un modelo con tanque de 3.200 litros, barra de 32 metros, rodado 12.xx46 y equipamiento completo de Agricultura de Precisión, con computadora, banderillero satelital, mapeadores, corte automático de secciones y piloto automático.

Agrishow

Agrishow es la principal muestra de maquinaria agrícola de Brasil. La edición 2013 se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Ribeirao Preto (San Pablo).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Agrishow, Brasil, Cosechadoras, Metalfor, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:34:42+00:00