10/04/2013 | Noticias | Negocios

Metalfor vendió 14 atomizadoras a Citrusvil

La fábrica de Marcos Juárez cerró una importante operación comercial con Citrusvil SA, una de las firmas líderes a nivel mundial en el mercado de los limones. La venta incluye el envío de 14 equipos atomizadores a Tucumán.

Metalfor el negocio de los limones no le deja un sabor amargo en la boca. Mucho menos luego de cerrar una operación que incluye el envío a Tucumán de 14 equipos atomizadores, especialmente desarrollados para aplicaciones en frutales.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) concretó la venta de estas máquinas a la empresa Citrusvil SA, una de las más importantes exportadoras de limones de Tucumán.

La operación incluyó 12 unidades del modelo Selec 2000 y dos unidades Selec 4000 VTS.

Lo inédito es que la compañía confío en nosotros e hizo una importante compra, convirtiéndonos en proveedores de esta empresa que, a su vez, provee a multinacionales como Coca-Cola, entre otras”, comentaron desde la fábrica. “La idea es profundizar esta relación comercial“, añadieron las fuentes.

Al respecto, hay que tener en cuenta que Citrusvil Limonicultura y Derivados, Viluco Agroenergía, Engordar Ganadería Integrada y El Pucára Caña de Azúcar son empresas pertenecientes al Grupo Lucci de Tucumán, que trabaja bajo las más exigentes normas de calidad.

Metalfor produce maquinaria frutihortícola de acuerdo a las necesidades de mercado, tanto interno como externo, y algunos modelos se hacen por encargo. Bodegas y viñedos de San Juan también figuran en el listado de clientes de este tipo de agromáquinas en el territorio nacional, así como también compañías chilenas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Metalfor, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:49:44+00:00