18/04/2013 | Noticias | Marketing

Pauny inaugurò un nuevo concesionario en Venado Tuerto

La firma Diego Ricci Alariel SA, concesionaria oficial de la línea de tractores Pauny, inauguró en Venado Tuerto una sucursal en la esquina de ruta 8 y calle López.

El titular de la concesionaria venadense, Diego Manuel Ricci se mostró optimista sobre la proyección de ventas para este año, puntualizando que en 2012 “Pauny tuvo una venta récord de 1500 tractores, y la proyección para este año es mejorar esa cifra en un 15 o 20 por ciento”.

En ese sentido, el empresario apuntó que “la última medición de ventas del primer trimestre de 2013 marcó que estamos compartiendo el primer puesto en una gama de tractores con la línea John Deere”.

Un dato no menor es que la fábrica de Las Varillas (Córdoba) no estaría sufriendo problemas de importación de repuestos y equipos: “Los tractores Pauny están equipados con motores Cummins producidos en Brasil, y ese es el único elemento importado. Pero esta importación está regida por convenios que se respetan seriamente, por lo cual no estamos teniendo inconvenientes en la provisión”.

Ricci precisó que en planes de financiación la firma está trabajando con planes del Banco Nación, que ofrece créditos al 6,5% anual a cuatro años y del 7,5% a cinco años.

En el caso de bancos privados la tasa anual asciende al 15%, a partir de un convenio rubricado por el Gobierno nacional con las entidades crediticias para la adquisición de este tipo de equipos rurales.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Concesionarias, Pauny

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:49:21+00:00