18/04/2013 | Noticias | Marketing

Pauny inaugurò un nuevo concesionario en Venado Tuerto

La firma Diego Ricci Alariel SA, concesionaria oficial de la línea de tractores Pauny, inauguró en Venado Tuerto una sucursal en la esquina de ruta 8 y calle López.

El titular de la concesionaria venadense, Diego Manuel Ricci se mostró optimista sobre la proyección de ventas para este año, puntualizando que en 2012 “Pauny tuvo una venta récord de 1500 tractores, y la proyección para este año es mejorar esa cifra en un 15 o 20 por ciento”.

En ese sentido, el empresario apuntó que “la última medición de ventas del primer trimestre de 2013 marcó que estamos compartiendo el primer puesto en una gama de tractores con la línea John Deere”.

Un dato no menor es que la fábrica de Las Varillas (Córdoba) no estaría sufriendo problemas de importación de repuestos y equipos: “Los tractores Pauny están equipados con motores Cummins producidos en Brasil, y ese es el único elemento importado. Pero esta importación está regida por convenios que se respetan seriamente, por lo cual no estamos teniendo inconvenientes en la provisión”.

Ricci precisó que en planes de financiación la firma está trabajando con planes del Banco Nación, que ofrece créditos al 6,5% anual a cuatro años y del 7,5% a cinco años.

En el caso de bancos privados la tasa anual asciende al 15%, a partir de un convenio rubricado por el Gobierno nacional con las entidades crediticias para la adquisición de este tipo de equipos rurales.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Concesionarias, Pauny

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:49:21+00:00