16/04/2013 | Noticias | Innovaciones

Súper Wálter presentó nuevos dosificadores plásticos

La empresa Súper Wálter desarrolló nuevos cuerpos dosificadores plásticos de polímeros. Se destacan por su menor peso que los mecanismos convencionales de fundición y gran practicidad de funcionamiento.

La empresa Súper Wálter desarrolló nuevos cuerpos dosificadores plásticos de polímeros. Se destacan por su menor peso que los mecanismos convencionales de fundición y gran practicidad de funcionamiento.

Por sus características, no se oxidan y trabajan con doble caja escuadra, sin requerimientos de lubricación a lo largo de su vida útil. Se adapta a todo tipo de sembradoras para implantaciones monograno, desde 35 cm entre hileras.

 

Super WalterBúfalo SA es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), especializada en la fabricación de sembradoras de granos finos y gruesos y otros equipos para el agro, bajo la marca Súper Walter… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agropartes, Sembradoras, Súper Wálter

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:37+00:00