10/04/2013 | Noticias | Producción industrial

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Pauny viene mostrando un crecimiento sostenido. El año pasado fabricó 1.700 unidades, esperando alcanzar las 2.000 en 2013 y para 2014 la apuesta es llegar a 2.500.

El plan productivo fue anunciado por el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra, a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, según publicó TodoAgro.

El directivo aseguró que la productividad de la firma aumentó en un 25%, al alcanzar una producción en promedio de cuatro máquinas por hombre y destacó la importancia de “instalar en el mercado un tractor nacional, de buen valor y alta calidad”.

Mercados y productos

Pauny proyecta un tractor de Baja Potencia

La empresa de Las Varillas está trabajando en el desarrollo de un tractor de 80 HP, que demandaría una inversión de $ 15 millones.

Para apoyar el objetivo de crecimiento, la empresa con planta en Las Varillas (Córdoba) apunta a la conquista de nuevos mercados y el desarrollo de nuevos productos, como el tractor de baja potencia que tiene en carperta.

En este contexto,  Giorgi alentó a buscar otros mercados en la región, además de Venezuela, país con el que Pauny avanza en negociaciones para la exportación de sus productos.

Durante el encuentro, la titular de la cartera fabril resaltó la buena respuesta obtenida por el Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota impulsado por el Estado Nacional –con créditos a tasas fijas de entre el 5 y el 9,5% anual en pesos- que incorporó a toda la industria de maquinaria y equipamientos agrícolas y equipos de riego, además de la maquinaria vial autopropulsada, los camiones y remolques.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:50:12+00:00