10/04/2013 | Noticias | Producción industrial

Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Pauny prevé producir 20% más en 2013

José María López, vicepresidente de la compañía de Las Varillas, adelantó que el objetivo es llegar a los 2.000 tractores fabricados el año que viene.

La empresa Pauny viene mostrando un crecimiento sostenido. El año pasado fabricó 1.700 unidades, esperando alcanzar las 2.000 en 2013 y para 2014 la apuesta es llegar a 2.500.

El plan productivo fue anunciado por el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra, a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, según publicó TodoAgro.

El directivo aseguró que la productividad de la firma aumentó en un 25%, al alcanzar una producción en promedio de cuatro máquinas por hombre y destacó la importancia de “instalar en el mercado un tractor nacional, de buen valor y alta calidad”.

Mercados y productos

Pauny proyecta un tractor de baja potencia

La empresa de Las Varillas está trabajando en el desarrollo de un tractor de 80 HP, que demandaría una inversión de $ 15 millones.

Para apoyar el objetivo de crecimiento, la empresa con planta en Las Varillas (Córdoba) apunta a la conquista de nuevos mercados y el desarrollo de nuevos productos, como el tractor de baja potencia que tiene en carperta. En este contexto,  Giorgi alentó a buscar otros mercados en la región, además de Venezuela, país con el que Pauny avanza en negociaciones para la exportación de sus productos.

Durante el encuentro, la titular de la cartera fabril resaltó la buena respuesta obtenida por el Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota impulsado por el Estado Nacional –con créditos a tasas fijas de entre el 5 y el 9,5% anual en pesos- que incorporó a toda la industria de maquinaria y equipamientos agrícolas y equipos de riego, además de la maquinaria vial autopropulsada, los camiones y remolques.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:59:58+00:00