25/04/2013 | Noticias | Exposiciones

Red Pla en Acción se puso en marcha

La empresa retoma sus presentaciones regulares, que se realizaron durante el 2012. Los encuentros se sucederán a lo largo de las regiones productivas más importantes del país, uniendo al público con profesionales de la fábrica.

Pulverizadora Pla MAP II 4000La empresa retomó sus presentaciones regulares, que se realizaron durante el 2012. Los encuentros se sucederán a lo largo de las regiones productivas más importantes del país, uniendo al público con profesionales de la fábrica.

Se puso en marcha Red Pla en Acción. La empresa de Las Rosas (Santa Fe) retomó hoy las jornadas en Río Cuarto (Córdoba), junto al agente oficial Simonassi Hnos SA.

Al igual que el año pasado, en cada una de las jornadas se hacen presentaciones, capacitaciones y demostraciones a campo de los productos Pla a cargo de personal calificado de la empresa. Allí, se pueden apreciar las novedades y desarrollos tecnológicos de los equipos en funcionamiento. Ingenieros, gerentes y vendedores  explican los avances demostrados y atienden consultas.

En esta ocasión, los equipos exhibidos en Río Cuarto fueron las tradicionales pulverizadoras MAP II 3250 BT, MAP II 3250 F BT con caja de transmisión automática y MAP II 3500 BT; las sembradoras AGP II G de 21 a 35 cm y 10 a 70 y la nueva STP G22 de 22 a 52,5, con sistema de transporte de punta.

Además, se pone el acento en los espacios dedicados a financiación y a repuestos legítimos, brinda asesoramiento y asistencia profesional sobre la importancia de la utilización de las piezas originales para mantener un óptimo funcionamiento en los equipos.

“Red Pla en Acción pone en marcha su calendario 2013 como complemento de la política de post venta de una empresa que es garantía de confianza por su tecnología de excelencia y que constantemente busca acercar las soluciones que los productores esperan en todo el país”, aseguraron desde la firma.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla, Pulverizadoras, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:29+00:00