08/04/2013 | Noticias | Lanzamientos

SR amplió la gama de fertilizadoras DP

Metalúrgica SR sigue sumando novedades en el segmento de fertilizadoras de doble disco. En Expoagro 2013 presentó tres nuevas opciones a su línea de fertilizadoras DP (Dosificación Precisa), lanzada en 2010.

Se trata de los modelos con tolvas pásticas anticorrosivas DP Fleximax (6.200 litros) y DP Terra (6.200 litros), más la opción con tolva metálica convencional DP Standard (5.500 litros).

DP Fleximax

La fertilizadora bidisco SR DP Fleximax opera con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y doble eje con rodados de alta flotación y elásticos con balancín.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Terra

Otra variante es la fertilizadora bidisco SR DP Terra, con tolva plástica anticorrosiva de polietileno de 6.200 litros (5.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje tipo balancín para optimizar el copiado del terreno, con rodados de alta flotación.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

DP Standard

La gama se completa con la opción DP Standard, de la línea DP (Dosificación Precisa), con tolva metálica de 5.500 litros (4.000 kg de urea), doble disco distribuidor con caja en baño de aceite y transmisión cardánica (25/35 metros de ancho de labor).

La dosificación se realiza por cinta transportadora y guillotina trasera regulable, rueda de mando  de contacto con accionamiento hidráulico y eje macizo de 4” con suspensión  y rodados simples 12.4×36, especial para aplicaciones en cultivos de gran altura.

El equipamiento opcional incluye balanza y monitor para dosificación variable con mapeo satelital.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalúrgica SR
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Metalúrgica SR

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Metalurgica SR (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-25T11:59:26+00:00