03/04/2013 | Noticias | Comercio exterior

Pierobón recibió la visita de productores uruguayos

Productores del vecino país recorrieron la fábrica de Cruz Alta y participaron de distintas actividades de capacitación organizadas por la firma.

Pierobón recibió la visita de productores de Uruguay, quienes se interiorizaron de los distintos modelos de maquinarias y participaron de distintas actividades, como charlas técnicas, trabajos con máquina a campo y una visita a la fábrica ubicada en Cruz Alta (Córdoba).

Los productores estuvieron acompañados por el representante de la marca en ese país, Hugo Rolan, de HP SRL. Muchos de los hombres de campo que cruzaron el charco ya son usuarios de alguna de las maquinarias y otros se mostraron interesados, lo cual ayuda a potenciar el comercio exterior con el Mercosur.

10 años

En otro orden, durante la reciente edición de Expoagro Pierobón conmemoró los 10 años del lanzamiento de su primera sembradora tipo Air Drill: La Turbosem 21.54 MD, presentada en sociedad en el marco de AgroActiva 2003, realizada en Monte Cristo (Ver foto de Archivo). Fue la antecesora directa del modelo Turbosem II 21-54, lanzado comercialmente en 2009.

La compañía de Cruz Alta también mostró en Expoagro 2013 el denominado Sistema DINSI (Disco Integral Simple), una opción tecnológicamente de avanzada para suelos que demandan cuerpos sembradores de disco simple.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pierobón
RUBRO: Siembra
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Agropartes, Comercio exterior, Pierobón, Sembradoras, Uruguay

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Pierobon (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-27T23:52:36+00:00