03/04/2013 | | Comercio exterior

Pierobón recibió la visita de productores uruguayos

Productores del vecino país recorrieron la fábrica de Cruz Alta y participaron de distintas actividades de capacitación organizadas por la firma.

Pierobón recibió la visita de productores de Uruguay, quienes se interiorizaron de los distintos modelos de maquinarias y participaron de distintas actividades, como charlas técnicas, trabajos con máquina a campo y una visita a la fábrica ubicada en Cruz Alta (Córdoba).

Los productores estuvieron acompañados por el representante de la marca en ese país, Hugo Rolan, de HP SRL. Muchos de los hombres de campo que cruzaron el charco ya son usuarios de alguna de las maquinarias y otros se mostraron interesados, lo cual ayuda a potenciar el comercio exterior con el Mercosur.

10 años

En otro orden, durante la reciente edición de Expoagro Pierobón conmemoró los 10 años del lanzamiento de su primera sembradora tipo Air Drill: La Turbosem 21.54 MD, presentada en sociedad en el marco de AgroActiva 2003, realizada en Monte Cristo (Ver foto de Archivo). Fue la antecesora directa del modelo Turbosem II 21-54, lanzado comercialmente en 2009.

La compañía de Cruz Alta también mostró en Expoagro 2013 el denominado Sistema DINSI (Disco Integral Simple), una opción tecnológicamente de avanzada para suelos que demandan cuerpos sembradores de disco simple.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano