05/04/2013 | Noticias |

Valentinuz, titular del INTA Entre Ríos

Oscar Valentinuz asumió como titular de la Dirección Regional Entre Ríos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El nuevo responsable manifestó su orgullo por dirigir el Centro Regional, “una institución que en los últimos años ha dado un vuelco importante, a partir de 2003 fundamentalmente, que ha hecho un esfuerzo presupuestario enorme, tanto en equipamiento, personal, aumento de salarios, desafíos nuevos, para sostener todo lo que implica la ciencia y técnica”.

“Además ha tomado el desafío de involucrarse mucho más en el territorio”, manifestó, lo cual calificó como “importante”, en el marco de un tipo de país donde hay “una apuesta fuerte a lo que es ciencia y tecnología”.

Por su parte, el presidente de INTA, Carlos Casamiquela, valoró el trabajo que se viene llevando adelante en la provincia. “Entre Ríos ha dado siempre muestras de capacidad de iniciativa, de salir adelante, de esfuerzo, trabajo, compromiso”, sostuvo y se refirió además a la importancia de la tarea de los municipios, donde “el rol de los intendentes es clave en el liderazgo y la conducción de los procesos de transformación de sus propias comunidades”.

En ese sentido, reiteró “el compromiso institucional, cada vez más fuerte, en apoyo al trabajo de los intendentes y sus equipos de Gobierno”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:05+00:00