02/04/2013 | Noticias | Innovaciones

Vesta renovó los monitores para hacienda

Balanzas y Básculas Vesta actualizó los monitores de balanzas para hacienda 3505 y 3515, con display de mayor tamaño y renovado diseño. También incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en balanzas para mixers.

Balanzas y Básculas Vesta actualizó los monitores de balanzas para hacienda 3505 y 3515, con display de mayor tamaño y renovado diseño. También incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en balanzas para mixers.

Monitor de balanza para hacienda VestaMonitores de balanzas para hacienda Vesta, con renovado diseño, tanto en su versión base (3505), como full (3515). Presenta un display de mayor tamaño, con mejor retroiluminación y una presentación de la información más amigable para el usuario, además de mejoras en la funcionalidad.

Balanza para mixer Vesta 3535Balanzas para mixers. Paralelamente, la empresa de Rosario (Santa Fe) también incorporó conectividad Bluetooth y Wi-Fi en las balanzas para mixers. El modelo 3535 incluye gabinete de polipropileno con protección UV y tres o más celdas de cargas conectadas a un indicador de peso. Permite programas hasta 10 fórmulas de 10 ingredientes y descargas de hasta 15 rondas de 15 corrales. La memoria almacena 2.500 pesadas con fecha y hora, 50 ingredientes y 250 corrales. Entre los opcionales dispone de un Módulo de Transporte de Datos (para intercambio de información con la PC) y Repetidor Remoto (actúa como una terminal adicional).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Balanzas, Balanzas Vesta

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:38+00:00