08/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Aeroaplica, otra propuesta de AgroActiva

AeroaplicaEl sector destinado a la aviación agrícola de la muestra tendrá, del 12 al 15 de junio, su quinta participación en la feria. Estarán presentes los fabricantes de aeronaves mediante sus concesionarios.

El sector denominado Aeroaplica se ganó un lugar dentro de AgroActiva y despertó gran interés por parte del público en general. Por el lado de los productores para saber en profundidad los beneficios del servicio de aviación agrícola y, en lo referente a los visitantes no específicos del sector, por el atractivo particular de los aviones tanto aparcados en la tierra como realizando sus demostraciones en el aire.

Por el éxito alcanzado es que los organizadores de la feria y del espacio dentro de la misma (la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires –CAPBA- que este año contará con el apoyo de su par santafecina -CEASFE) comenzaron a trabajar con el objetivo de dar mayor brillo aún a una actividad que ya es tradicional en AgroActiva y que el público espera encontrar.

Desde la radicación de la feria nuevamente en la provincia de Santa Fe, la edición de este año en Cañada de Gómez será la cuarta consecutiva en tierra santafesina, se generó una mayor expectativa en los aeroaplicadores porque “la zona en que se hará la muestra, en la provincia de Santa Fe, está mucho más cercana a los lugares de mayor intensidad de esta actividad”.

Aeroaplica es un sector que a fuerza de una mayor presencia y grandes atractivos se convirtió en referente para el encuentro anual de los empresarios de esta actividad. Pero además de los aviadores el espacio se nutre, como en el resto de la muestra, de una buena cantidad de expositores específicos de la aviación agrícola (proveedores de combustibles, equipos, productos para la aplicación, aseguradoras, bancos y demás). En esta oportunidad una de las principales empresas que exhibirán sus productos desde AgroActiva, y principalmente desde el ámbito de Aeroaplica, es la recuperada firma estatal de combustibles YPF (sponsor de la exposición) que llevará su división YPF aviación para ofrecer sus servicios a los pilotos, técnicos y empresarios.

La mega muestra que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 contará, por quinta vez, con el espacio denominado Aeroaplica. Allí se podrán ver nuevamente representadas a las
principales fábricas de aeronaves, mediante la participación en AgroActiva de sus concesionarios en nuestro país. Las compañías de origen canadiense, estadounidense, brasilero y de otros países exhibirán la última tecnología en aviones, tanto en la estática como en las demostraciones dinámicas a campo.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:27+00:00