17/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Agrale mostró en Salta los tractores producidos en el país

Fue en el marco de Ferinoa 2013. Presentó la Línea 6000, conformada por tractores económicos.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/tractor-agrale-bx-6180/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Tractor Agrale BX 6180La empresa brasilera Agrale exhibió en Salta su línea de tractores de producción nacional. En el marco de Ferinoa 2013 y con la presencia de Eligio Domínguez, ingeniero de productos para la planta de Argentina-Brasil, Durban Ferreira, gerente de planta, e Ignacio Armendariz, gerente de ventas y postventas, Agrale presentó la Línea 6000 que está formada por los tractores más económicos de la categoría y proporcionan el máximo de desempeño con el menor costo operacional.

La familia incluye los modelos BX 6110 (110 HP), BX 6150 (150 HP) y BX 6180 (180 HP), tres versiones que presentan un conjunto equilibrado y robusto, garantizando bajo costo de mantenimiento, gran comodidad para el operador y excelente desempeño en operaciones severas.

Son modelos proyectados para atender diferentes necesidades de los medianos y grandes productores, principalmente en el segmento de granos, algodón y caña de azúcar.

agraleAgrale Argentina SA es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, dedicada a la fabricación y venta de tractores y otros equipos de la marca Agrale en el país. Posee una planta industrial en Mercedes (Buenos Aires)… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Agrale
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agrale, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Agrale (Logo)

  • Razón social: Agrale Argentina SA
  • Dirección: Av. Córdoba 1131, 4º Piso
  • Código Postal: C1055AAN
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4876-1800
  • E-Mail:
  • Web: http://www.agraleargentina.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:26+00:00