03/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Akron mostrará productos renovados para forrajes en Mercoláctea

En la muestra mostrará el Mixer Vertical Akron MXR14, el carro compactador de forrajes y esparcidor de estiércol sólido Akron Fliegl y el tanque esparcidor de efluentes líquidos Akron Fliegl; además de las tolvas.

En la muestra mostrará el Mixer Vertical Akron MXR14, el carro compactador de forrajes y esparcidor de estiércol sólido Akron Fliegl y el tanque esparcidor de efluentes líquidos Akron Fliegl; además de las tolvas.

Alberto Gaviglio: “Tengo mucha fe en el futuro de la maquinaria agrícola”

Presidente de Akron y directivo de CAFMA, Alberto Gaviglio conjuga con soltura el verbo emprender en la agroindustria argentina. En diálogo con MaquiNAC, dejó en claro que ese camino se transita todos los días y que todavía puede deparar mejores momentos.

Akron presentará en Mercolácte la renovada línea de productos que la empresa de San Francisco produce y comercializa, en especial, su línea orientada al manejo y procesamiento de forrajes liderada por el Mixer Vertical Akron MXR14.

Para la compañía, la participación en la feria que se realizará del 8 al 11 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba) representa una nueva oportunidad para relacionarse con clientes o potenciales clientes en el marco del sistema de venta directa de fábrica con que opera la firma.

Además del Mixer Vertical Akron MXR14 de 14 metros cúbicos, el resto de los productos que complementan la línea de productos orientada a los forrajes son el carro compactador de forrajes y esparcidor de estiércol sólido Akron Fliegl y el tanque esparcidor de efluentes líquidos Akron Fliegl.

Más maquinaria

Akron también expondrá sus tradicionales productos para cosecha y poscosecha de granos. Se exhibirá la tolva autodescargable modelo Max 20 de 25.000 litros cúbicos de capacidad, el extractor autotrailer de granos secos EXG300 y la embolsadora de granos secos E9250, según informaron desde la organización del evento.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Akron
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Acoplados, Akron, Mercoláctea, Mixers, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-20T00:37:15+00:00