28/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Cabaña Mario Luis, con gran expectativa para AgroActiva

AgroActiva GanaderaEl establecimiento de cría bovina estará nuevamente en la feria con sus reproductores de la raza Shorthorn.

El sector de ganadería de AgroActiva está tomando cada vez mayor protagonismo dentro de una muestra “fierrera” por naturaleza. El incremento de cabañas de reproductores bovinos es uno de los índices que marcan este fortalecimiento de la ganadería dentro de la mega muestra que se desarrollará en Cañada de Gómez del 12 al 15 de junio próximo. Si bien AgroActiva está centrada en la exposición de maquinaria agrícola y la ganadería tiene un papel secundario, año tras año esta actividad incrementa su espacio.

De esta manera, las distintas cabañas que participaron de la muestra ganadera de AgroActiva con sus reproductores, quedaron muy conformes con la exposición, ya que pudieron realizar buenos negocios y contactos con productores, y el caso de Mario Monti no fue la excepción.

“Me invitaron a través de la Asociación de Criadores Shorthorn para que represente a la raza en la zona, ya que la exposición nos quedaba muy cerca (en ese momento la muestra se realizaba entre Casilda y Carcarañá, no muy lejos de Arequito), por lo que decidimos participar”, recordó. “Si bien nunca habíamos vendido reproductores, porque en los primeros años sólo llevábamos para muestra, el año pasado se concretó una venta de tres toros, así que este año con la presencia de la consignataria Agricultores Federados Argentinos (AFA), vamos a llevar más ejemplares para la venta”, destacó.

En ese sentido, el cabañero de Arequito dijo que la presencia de AFA le genera mucha expectativa para la venta. “Ellos tienen su gente y sus clientes, mucha experiencia en la venta y saben a quienes pueden ofrecer los animales, lo que hace que los contactos sean más fáciles”, remarcó.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00