07/05/2013 | | Comercio exterior

Claves para exportar maquinaria agrícola a Brasil

Se realizará el 9 de mayo, de 15 a 19 horas en Villa María. Será gratuita y con cupo limitado. Está organizada por ProCórdoba, Fundación ExportAr y AFAMAC.

Comercio exterior Brasil ArgentinaSe realizará el 9 de mayo, de 15 a 19 horas en Villa María. Será gratuita y con cupo limitado. Está organizada por ProCórdoba, Fundación ExportAr y AFAMAC.

La Agencia ProCórdoba conjuntamente con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) y la Fundación ExportAr, dictarán a «Capacitación en Comercio Exterior: Sector Maquinaria Agrícola, Brasil».

El encuentro se realizará el jueves 9 de mayo en la sede de AFAMAC de Villa María, situada en San Juan 1369. En la ocasión, el licenciado Jordán Ferreira, especialista en comercio exterior, tratará temas relativos a análisis de precios, componentes impositivos, aspectos comerciales y medios de pago, entre otros.

Esta instancia se desarrolla en el marco del programa de Desarrollo de Exportaciones a Brasil y dentro de la agenda de capacitaciones llevadas adelante por la Agencia para la Promoción de las Exportaciones por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra) y el área de Información Técnica y Comercial.

Se trata de una jornada gratuita y con cupo limitado.Por consultas e inscripciones:

[email protected], (351) 4343065/68 interno 802, de 8 a 12 horas.

TEMAS RELACIONADOS: AFAMAC
ETIQUETAS: AFAMAC, Agencia ProCórdoba, Brasil, Capacitación

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano