15/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Claas también le apunta a las enfardadoras gigantes

Claas se sumó al segmento de enfardadoras gigantes con la presentación del modelos Quadrant 3200.

El equipo permite confeccionar fardos de hasta 3 metros de largo por 120 cm de ancho. Trabaja con un rotor de 25 cuchillas al boro y un pistón de empacado que logra una presión máxima de 200 bar.

Características

La enfardadora Claas Quadrant 3200 opera con recolector de 2,10 metros de ancho, equipado con rastrillo de 1,90 metros, cuatro barras de dientes y copiado de terreno mediante ruedas laterales oscilantes.

Puede trabajar eficientemente con hileras de diferente volumen gracias al Power Feeding System, que dirige el material hacia el rotor de picado manteniendo un flujo constante.

El sistema de alimentación incluye un rotor de 25 cuchillas de acero al boro con endurecimiento doble, púas dobles de cuatros estrellas en espiral con guía exacta para una óptima recolección del forraje, seguro individual de cuchillas y precámara conmutable ajustable con grupos de cuchillas para optimizar los distintos largos de corte (0 / 6 / 13 / 25 cuchillas).

El canal de empacado, de 3 metros de largo, opera con pistón accionado por la transmisión principal (51 rpm), alcanzado una presión máxima de empacado de 200 bar.

Dispone de expulsor de fardos y opcionales de sensor de descarga y sensor de humedad.

El mecanismo de atado Claas cuenta con seis unidades anudadoras, depósito para 24 carreteles (de 11,5 kg) y sistema de limpieza del anudador Turbo Fan (dos turbinas que proveen un flujo de aire de 140 Km/hora).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Claas, Enfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T16:27:20+00:00