01/05/2013 | Noticias | Marketing

Concurso fotográfico de New Holland

La empresa New Holland anunció la apertura de la novena edición de su concurso de fotoperiodismo. El concurso, que ya abrió sus inscripciones, tiene como objetivo reconocer el trabajo de los reporteros gráficos que registran la cotidianeidad rural. El jurado está formado por cinco integrantes de reconocida experiencia en el fotoperiodismo y en el sector agrícola y elegirá las imágenes ganadoras de tres categorías: Profesionales, Aficionados y Premio Especial de Máquinas New Holland. El premio consistirá en una cifra total de 51 mil reales y, al final del concurso, se realizará una Exposición Fotográfica itinerante formada por 40 fotografías, también elegidas por el jurado, que visitará ciudades de los cinco países participantes.  Las inscripciones se realizan a través del sitio web (www.premionewholland.com/es).y la fecha límite es hasta el 30 de junio.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:44:03+00:00