22/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Crucianelli renueva la sembradora Gringa

Crucianelli presentó una versión renovada de la sembradora de granos gruesos Gringa.

Incluye la posibilidad de realizar implantaciones monograno a 35 cm y 38 cm entre hileras, además de las configuraciones a 52,5 cm y 70 cm.

También propone innovaciones en el chasis para optimizar el copiado de terreno y reducir el ancho en transporte, mayor tamaño de tolvas y sistema de paralelogramos de accionamiento paralelo a la línea del terreno, entre otras mejoras.

Equipamiento

La sembradora de granos gruesos Crucianelli Gringa viene en versiones de uno y dos módulos (5,88 a 12,60 metros), configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.

Opera con monotolvas compartimentadas de gran capacidad (aproximadamente 315 litros de semillas y 200 litros de fertilizante por metro lineal), chasis resistente con sistema de tiro de punta (3,85 metros de ancho en transporte), rodados de alta flotación (400/55×22.5) y ruedas de mando tipo Súper Agarre ((750×16).

El sistema de siembra incluye doble barra portaherramientas (1,50 metro de separación), cuchilla Turbo (18”) con doble resorte (y patines laterales opcionales) y cuerpos montados sobre paralelogramos, con doble disco plantador (16”) sobre rodamientos dobles, ruedas niveladoras envolventes (15”), ruedas tapadoras trapezoidales en “V” y doble resorte de tracción para regulación de carga.

La dosificación de semillas puede ser mecánica (placa monograno montada sobre sobre los cuerpos) o neumática por vacío, con dos cajas de 16 velocidades con intermedia (32 velocidades) en cada módulo.

La fertilización se realiza con alimentadores tipo Chevrón y regulación de dosis con variador continuo de velocidades (25/470 kg/hectárea).

Demanda una potencia de aproximadamente 10 HP por línea de siembra, con un peso en vacío de 7.500/9.450 kg en versiones de un módulo y 9.700/13.500 kg en opciones de dos módulos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Crucianelli
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Crucianelli, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:50:27+00:00