09/05/2013 | Noticias | Capacitación

Curso para aplicadores para pulverizadoras terrestres

El 14 de mayo, en el …

El 14 de mayo, en el marco del cronograma anual que lleva adelante el área de Sanidad Vegetal de la Secretaria de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, se realizará el curso para aplicadores para máquinas pulverizadoras terrestres, en el predio Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. La asistencia es indispensable para inscribirse en el registro de aplicadores.

La capacitación forma parte del cronograma anual que incluye unas 28 jornadas en distintos puntos de la provincia.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 8, hora en que comenzarán las acreditaciones, y se extenderá durante toda la mañana.

El objetivo es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad, entre otros

Es importante destacar que la asistencia a estos encuentros es requisito indispensable para la inscripción de los trabajadores del rubro en el registro provincial de aplicadores. Manipulación, normas de seguridad y aspectos reglamentarios de la ley provincial 9164 que regula la actividad, son algunos de los conceptos sobre los que se capacita a los participantes.

El dable indicar que este curso sobre uso y aplicación de agroquímicos, destinado a operadores terrestres es totalmente gratuito.

Requisito indispensable: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra – 2da hoja y cambios de domicilio) o cualquier otro documento que acredite identidad y domicilio.

Para mayor información, (0351) 4342092, área de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura de Córdoba.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:58+00:00