23/05/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Helvética y Porto buscan oportunidades en Colombia y Perú

Acoplado cerealero HelvéticaParticiparán de la misión comercial a esos países, organizada por el Ministerio de Industria.

Un grupo de 50 empresarios junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, participarán de una misión comercial a Perú y Colombia, cuyo objetivo es afianzar lazos comerciales e impulsar el desarrollo de las pymes a partir de un trabajo conjunto.

“No es sólo una misión comercial, porque trabajaremos en conjunto para incrementar la integración productiva entre empresas de los respectivos países, generar joint ventures e impulsar el salto exportador en pymes que aún no venden productos al exterior”, dijo Giorgi.

Entre las firmas que participan hay fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas como Helvética y Proto (fábrica de ruedas). “Exportamos a Uruguay, Brasil y Paraguay; por lo que la invitación del Ministerio de Industria para participar de la misión es una muy buena oportunidad para implementar planes de asociatividad comercial con Perú y Colombia en todo lo relacionado a transporte de cargas y acompañar la evolución del sector”, dijo Mario Alonso.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Colombia, Comercio exterior, Perú

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00