30/05/2013 | Noticias | Capacitación, Exposiciones

Jornada de Case IH en Marcos Juárez

Case en Marcos JuarezAlrededor de 400 invitados asistieron al encuentro realizado por el concesionario Alfredo Criolani e Hijos en la localidad cordobesa.

Conociendo a Case IH fue el nombre del evento, que contó con muchas sorpresas como las presentaciones de agricultura de precisión, a cargo de Lucas Lingua, así como una de economía, realizada por Salvador Di Stefano y otra de producto, llevada adelante por Mauro Valetti, gerente de Territorio, y Ramón Ventura, del área de de Servicios.

El anfitrión del evento fue Gerardo Criolani, titular del concesionario, quien dijo: “Estamos muy contentos con la cantidad de amigos que han venido a visitarnos y vemos que para la provincia y para nosotros, el hecho de que hayamos inaugurado la fábrica en Ferreyra nos está posicionando aún mejor de lo que estábamos”.

En el campo donde se realizó el encuentro se exhibieron las cosechadoras Axial-Flow 2566, 2688, 2799, y las dos de producción nacional 8120 y 7120. Además también estuvieron expuestos los tractores Farmall 55, 75 y 100; el Maxxum 150; los Puma 180 y 195 y los Magnum 290 y 315.

Con respecto al encuentro, Valetti señaló: “Estamos muy contentos con el entusiasmo que tienen nuestro clientes. Hoy pudimos ver que tienen muchas expectativas del gran servicio al que accederán sabiendo que hay una fábrica trabajando para ellos a unos pocos kilómetros de sus campos”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Cosechadoras, New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00