07/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Las principales marcas, presentes en Expo La Carlota

La buena cosecha en buena parte de Córdoba y la revitalización del sector lechero concurren a que sea muy fluida la venta de stands de Expo La Carlota, la mayor muestra a campo abierto de Córdoba.

Entre las empresas que ya confirmaron su presencia, podemos mencionar a las relacionadas con el sector agropecuario, tal es el caso de Compañía Argentina de Granos, Aceitera General Deheza, Manisur S.A., Mercedes Benz de la mano de Cantore S.A., Héctor Echevarría Maquinarias mostrará los equipos de siembra Pierobón, las tolvas, mixers y rotoenfardadoras Montecor, TecnoCar y las sembradoras Cele, por su parte Agroveterinaria La Rural vendrá con todas la línea de semillas y de ganadería de ACA, los silobolsas Plastar y las forrajeras Palo Verde, en tanto que Servicios Agronómicos Parejo expondrá las semillas Illinois.

En Expo La Carlota, que se realizará entre el 28 y el 30 de junio en el km. 502 de la ruta 8, en el Parque Industrial de la ciudad de La Carlota, se exhibirán una completa paleta de cosechadoras entre ellas las alemanas Claas, las nacionales Vasalli y Don Roque de la mano de Aníbal Barbero, Catelli Hermanos traerá toda la línea New Holland, agregando tractores y línea forrajera, John Deere presentará sus equipos de la mano de Legaz, Metalfor llegará con sus equipos de cosecha y la amplia línea de pulverizadoras; Hugo Nebbia e Hijos con Case y Massey Ferguson, Cerutti y Sitto con las trilladoras de maní Amadas, en tanto que Agrícola Richetta vendrá con las cosechadoras de maní Colombo, la línea de pulverizadoras Praba, y las sembradoras Fabimag.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00