07/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Las principales marcas, presentes en Expo La Carlota

La buena cosecha en buena parte de Córdoba y la revitalización del sector lechero concurren a que sea muy fluida la venta de stands de Expo La Carlota, la mayor muestra a campo abierto de Córdoba.

Entre las empresas que ya confirmaron su presencia, podemos mencionar a las relacionadas con el sector agropecuario, tal es el caso de Compañía Argentina de Granos, Aceitera General Deheza, Manisur S.A., Mercedes Benz de la mano de Cantore S.A., Héctor Echevarría Maquinarias mostrará los equipos de siembra Pierobón, las tolvas, mixers y rotoenfardadoras Montecor, TecnoCar y las sembradoras Cele, por su parte Agroveterinaria La Rural vendrá con todas la línea de semillas y de ganadería de ACA, los silobolsas Plastar y las forrajeras Palo Verde, en tanto que Servicios Agronómicos Parejo expondrá las semillas Illinois.

En Expo La Carlota, que se realizará entre el 28 y el 30 de junio en el km. 502 de la ruta 8, en el Parque Industrial de la ciudad de La Carlota, se exhibirán una completa paleta de cosechadoras entre ellas las alemanas Claas, las nacionales Vasalli y Don Roque de la mano de Aníbal Barbero, Catelli Hermanos traerá toda la línea New Holland, agregando tractores y línea forrajera, John Deere presentará sus equipos de la mano de Legaz, Metalfor llegará con sus equipos de cosecha y la amplia línea de pulverizadoras; Hugo Nebbia e Hijos con Case y Massey Ferguson, Cerutti y Sitto con las trilladoras de maní Amadas, en tanto que Agrícola Richetta vendrá con las cosechadoras de maní Colombo, la línea de pulverizadoras Praba, y las sembradoras Fabimag.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00