03/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Más de 100 pymes santafesinas se mostrarán en AgroActiva

Vista aérea AgroActiva Cañada de GómezEn un stand de 10.000 metros cuadrados de la provincia buscarán concretar negocios tanto en el mercado interno como externo.

Al igual que en las últimas tres ediciones de AgroActiva, la provincia de Santa Fe tendrá un protagonismo central dentro de la mega muestra tanto en la cantidad de expositores como en el acompañamiento institucional.

De la mano del Gobierno provincial arribarán a Cañada de Gómez, entre el 12 y el 15 de junio, más de 100 pequeñas empresas en el espacio de 10.000 metros cuadrados que tendrán disponibles ya sea en stands internos como externos. Esto significa una gran posibilidad para muchas empresas que de otra manera no podrían estar presentes en una muestra tan trascendental.
“Estamos muy contentos que AgroActiva nuevamente se realice en Santa Fe y brindaremos todo el apoyo del gobernador Antonio Bonfatti al sector productivo”, aseguró el ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, quien dejó una vez más en claro que “es la mayor muestra del sector agropecuario del país”

Acompañamiento a los empresarios

Las ferias y exposiciones son una plataforma importantísima de promoción para las empresas en su puesta en valor frente a la sociedad santafesina, visitantes del país y del exterior, donde se exhibe el saber y esfuerzo de los empresarios.
Desde 2010 la provincia lleva adelante un programa denominado “Santa Fe Expone” donde el objetivo es impulsar y motorizar la producción santafesina ya sea en Argentina como así también en el exterior. En ese marco, AgroActiva es el máximo exponente. “Allí vamos a estar presentes con todo el apoyo de Estado provincial para que esta muestra sea como siempre un movilizador y catalizador de todos los intereses que están alrededor de esta enorme feria y que significa poder reunir en un mismo lugar a productores, industriales, asesores, etcétera”, sostuvo el funcionario.
“Lo que buscamos es que nuestros productores tengan las mejores oportunidades, que podamos acercar conocimiento y brindar oportunidades a pequeñas empresas”, indicó.
Además, y como eje central el gobierno provincial busca darles la oportunidad a todos los empresarios santafesinos vinculados con el sector a que expongan su producto, hagan los mejores negocios y tomen contacto con las mejores tecnologías y prácticas del país. “Todo lo que les llevaría mucho tiempo conocer en forma individual lo van a tener en un solo lugar”, dijo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00