13/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

M&L presentó un acoplado tolva cerealero

La empresa Meyer & Lipschitz SRL, de Marcos Juárez (Córdoba), incorporó a su gama de productos una tolva cerealera con descarga por gravedad, en versiones de hasta 9,20 metros de largo.

Acoplado tolva Meyer & LipschitzAcoplado tolva cerealero Meyer & Lipschitz, con descarga por gravedad, en versiones de 8,25 y 9,20 metros de largo, entre otras variantes, y 1,60/1,60 metro de alto de caja. La descarga se realiza a través de boquillas laterales y ventral inferior con tapa desplazable por dos cremalleras sobre rodamientos. La tolva cuenta con pintura epoxi de fondo y pintura completa en colores a elección. El equipamiento se completa con ruedas a disco para cubiertas sin cámara (9”), porta-auxilio, cajón de herramientas, paragolpe rebatible y guardabarros de rotomoldeo con barreros de goma.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: Acoplados, Meyer & Lipschitz, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:51+00:00