13/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

M&L presentó un acoplado tolva cerealero

La empresa Meyer & Lipschitz SRL, de Marcos Juárez (Córdoba), incorporó a su gama de productos una tolva cerealera con descarga por gravedad, en versiones de hasta 9,20 metros de largo.

La empresa Meyer & Lipschitz SRL, de Marcos Juárez (Córdoba), incorporó a su gama de productos una tolva cerealera con descarga por gravedad, en versiones de hasta 9,20 metros de largo.

Acoplado tolva Meyer & LipschitzAcoplado tolva cerealero Meyer & Lipschitz, con descarga por gravedad, en versiones de 8,25 y 9,20 metros de largo, entre otras variantes, y 1,60/1,60 metro de alto de caja. La descarga se realiza a través de boquillas laterales y ventral inferior con tapa desplazable por dos cremalleras sobre rodamientos. La tolva cuenta con pintura epoxi de fondo y pintura completa en colores a elección. El equipamiento se completa con ruedas a disco para cubiertas sin cámara (9”), porta-auxilio, cajón de herramientas, paragolpe rebatible y guardabarros de rotomoldeo con barreros de goma.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: Acoplados, Meyer & Lipschitz, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:51+00:00