01/05/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland mostrará sus equipos forrajeros en Mercoláctea

Enfardadaora New Holland BR 7070Puntualmente, exhibirá enfardadoras, rotoenfardados, segadoras y tractores. La muestra lechera se realizará del 8 al 11 de mayo en San Francisco.

Del 8 al 11 de mayo próximo se celebrará una nueva edición de Mercoláctea, la tradicional exposición dedicada al ámbito lechero. Realizada anualmente en la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba), desde su comienzo en 2001 la muestra es el espacio de encuentro para todas las empresas de insumos dentro de la actividad. New Holland estará participando para exhibir su línea de productos, y será acompañada por su red de concesionarios de la zona: Carlos Pesce, Griffa, Tramaco, Bruno Maquinarias y Grosso Tractores.

En el stand de la marca se lucirán los siguientes equipos especializados en heno y forraje: la enfardadora BC5050, que produce fardos compactos y fáciles de manipular; la rotoenfardadora BR7070, que cuenta con el sistema Roll-Belt para lograr fardos de mayor calidad; la segadora H7450, que utiliza la tecnología de disco Discbine de New Holland para cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos;  la segadora autopropulsada H8060, equipada con un motor de 190cv de potencia y con una velocidad en trabajo de 16 km/h; y la enfardadora gigante BB9070, uno de los productos líderes del segmento.  Además, se estarán exhibiendo el tractor T5070, equipado con un tanque de combustible de 127L de capacidad que aumenta su autonomía, y el TD5.100, perteneciente a la gama ecológica, ya que su motor con certificación Tier III asegura la reducción del uso de combustible en un 10%.

Concesionarios

Respecto de la participación en la feria, Gustavo Marconetti, gerente de Territorio Comercial para equipos de Heno y Forraje, dijo que “para New Holland es de suma importancia participar en una de las exhibiciones del sector lechero más importantes de la región, ya que nos permite exhibir toda la tecnología que nos posiciona como compañía líder en equipos de heno y forraje”.

Por su parte, Eduardo Foresti, también gerente de Territorio Comercial de New Holland, resaltó: “En esta nueva edición de Mercoláctea nos enorgullece poder participar en forma directa con el apoyo de todos nuestros concesionarios que cubren las demandas de diferentes localidades de la zona. Representando a Córdoba nos acompañarán Carlos Pesce (San Francisco); Griffa, (Balnearia) y Tramaco (Las Varillas), mientras que por Santa Fe lo harán Grosso Tractores (Rafaela) y Bruno Maquinarias (Carlos Pellegrini)”. Y destaca: “Este apoyo ilustra el interés despertado por esta muestra, que año a año sigue creciendo”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Enfardadoras, Mercoláctea, New Holland, Segadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00