08/05/2013 | Noticias | Innovaciones

Pla le puso la automática

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó la opción de transmisión automática en su línea de pulverizadoras autopropulsadas. La innovación le permite operar con torque constante, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo, lo que favorece un caudal constante en la bomba de pulverización.

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó la opción de transmisión automática en su línea de pulverizadoras autopropulsadas. La innovación le permite operar con torque constante, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo, lo que favorece un caudal constante en la bomba de pulverización.

Transmision automatica PlaTransmisión automática Allison 2500 Series, incorporada a una pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con 4+1 velocidades y accionamiento electrónico. Permite una operación completamente automática, con torque constante, sin interrupción de par ni potencia, manteniendo el motor permanentemente a régimen de trabajo a cualquier velocidad, lo que favorece un caudal contante de la bomba de pulverización.

Pulverizadora Pla MAP II 3250Pulverizadora autopropulsada Pla MAP II 3250, con motor Deutz turbodiésel (6 cilindros, 6.128 cc, 142 CV), transmisión mecánica 4×2, caja Eaton FS 4205 (5+1 velocidades), diferencial Eaton 19050 de Alta/Baja, embrague neumático, suspensión neumática, dirección hidráulica Load Sensing, frenos hidráulicos a disco, rodados 12.4×36 y trocha fija (2,10 metros) o variable (2,68/2,80 metros). El sistema de pulverización incluye tanque de PRFV (3.250 litros), bomba centrífuga de acero inoxidable Hypro (540 litros/minuto), botalón trasero (30 metros) con joystick de accionamiento electrohidráulico y cañería de acero inoxidable con picos quíntuples antigoteo a 35/52 cm. El equipamiento se completa con bomba de carga Banjo (738 litros/minuto) con corte automático de seguridad, sistema de guiado satelital Muller Track Leader II, corte automático Muller (9 secciones), tanque de agua limpia (200 litros) y cabina presurizada de alto confort, con filtro de carbón activado, aire acondicionado, columna de dirección regulable y butaca neumática.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:36+00:00