24/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Pla también siembra con tiro de punta

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó a su línea de productos las sembradoras de granos gruesos STP G, con sistema de transporte por tiro de punta. La gama incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de trabajo de hasta 17,33 metros. Se suma a la familia de sembradoras autotrailers AGP.

Incorporó a su línea de productos las sembradoras de granos gruesos STP G, con sistema de transporte por tiro de punta. La gama incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de trabajo de hasta 17,33 metros. Se suma a la familia de sembradoras autotrailers AGP.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

La empresa Pla, de larga tradición en la fabricación de sembradoras autotrailer, sumó la opción de equipos modulares con tiro de punta con la presentación en sociedad de la línea de granos gruesos STP G.

La familia incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de labor de hasta 17,25 metros y líneas configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm de distancia entre hileras.

Características

La sembradora de granos gruesos Pla STP G viene en versiones de un módulo (5,78 metros), dos módulos (11,55 metros) y tres módulos (17,25 metros).

Opera con chasis modular con sistema de elevación para el transporte por tiro de punta, lo que le permite un ancho en transporte de 3,20 metros, con 80 cm de despeje (el chasis elevado también favorece las tareas de mantenimiento y desplazamiento de cuerpos).

Dispone de monotolvas de plástico rotomoldeado de gran capacidad para semillas (1.581/3.162/4.763 litros, según cantidad de módulos), fertilización en línea (1.332/2.664/3.996 litros) y fertilización lateral (1.770/3.540/5.310 litros).

El sistema de siembra propone cuerpos montados sobre paralelogramos deformables con bujes de acero, con cuchilla Turbo (17”), doble disco plantador (15”), ruedas semineumáticas de control de profundidad, rueda pisagrano y ruedas tapadoras con discos dentados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Pla, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T13:05:37+00:00