24/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Pla también siembra con tiro de punta

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó a su línea de productos las sembradoras de granos gruesos STP G, con sistema de transporte por tiro de punta. La gama incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de trabajo de hasta 17,33 metros. Se suma a la familia de sembradoras autotrailers AGP.

Incorporó a su línea de productos las sembradoras de granos gruesos STP G, con sistema de transporte por tiro de punta. La gama incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de trabajo de hasta 17,33 metros. Se suma a la familia de sembradoras autotrailers AGP.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

La empresa Pla, de larga tradición en la fabricación de sembradoras autotrailer, sumó la opción de equipos modulares con tiro de punta con la presentación en sociedad de la línea de granos gruesos STP G.

La familia incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de labor de hasta 17,25 metros y líneas configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm de distancia entre hileras.

Características

La sembradora de granos gruesos Pla STP G viene en versiones de un módulo (5,78 metros), dos módulos (11,55 metros) y tres módulos (17,25 metros).

Opera con chasis modular con sistema de elevación para el transporte por tiro de punta, lo que le permite un ancho en transporte de 3,20 metros, con 80 cm de despeje (el chasis elevado también favorece las tareas de mantenimiento y desplazamiento de cuerpos).

Dispone de monotolvas de plástico rotomoldeado de gran capacidad para semillas (1.581/3.162/4.763 litros, según cantidad de módulos), fertilización en línea (1.332/2.664/3.996 litros) y fertilización lateral (1.770/3.540/5.310 litros).

El sistema de siembra propone cuerpos montados sobre paralelogramos deformables con bujes de acero, con cuchilla Turbo (17”), doble disco plantador (15”), ruedas semineumáticas de control de profundidad, rueda pisagrano y ruedas tapadoras con discos dentados.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Pla, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T13:05:37+00:00