21/05/2013 | Noticias | Negocios

Plantium propone nuevos productos y alianza estratégica

La empresa Gentec SRL invierte US$ 500.000 en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, que serán lanzados a fin de año. Por otro lado, avanza en una alianza estratégica con un fabricante nacional de maquinaria, similar al acuerdo suscripto con Pauny.

Plantium está trabajando en el desarrollo de dos nuevos productos de Agricultura de Precisión, los cuales serán lanzados a fin de año.

Son dos desarrollos muy interesantes para el sector. Aún no podemos anticipar nada, solamente que estarán en el mercado a fin de este año y que se invertirán U$S 500.000 para poder concretarlos“, señaló Jorge Gentile, titular de la firma, en diálogo con MaquiNAC.

Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Villa Constitución desarrolla productos con tecnologías de última generación, que se destacan por su simpleza, funcionalidad, confiabilidad, estética y robustez.

Alianza

En otro orden, Gentile anticipó que la empresa está trabajando para suscribir una alianza estratégica comercial con una empresa fabricante de maquinaria, similar al acuerdo firmado meses atrás con Pauny.

Estamos trabajando en eso. En este momento equipamos 15 unidades con tecnología Plantium, las cuales serán probadas y, en función de los logros, se avanzará. La empresa en cuestión es un fabricante de maquinaria nacional, de un rubro distinto al de Pauny. Si se concreta, será un avance más en la incoporación de tecnología de punta a unidades nacionales“, adelantó.

En el caso del convenio suscripto con Pauny en noviembre de 2012, la alianza estratégica prevé la comercialización de tractores equipados con piloto automático de fábrica, 100% nacionales.

A Pauny le faltaba ese desarrollo tecnológico (pilotos automáticos) que lo ofrece una empresa nacional. Los resultados son muy interesantes y satisfactorios“, concluyó Gentile.

 

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Plantium (Logo)

  • Razón social: Gentec SRL
  • Dirección: San Luis 279
  • Código Postal: 2919
  • Localidad: Villa Constitución
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3400 47-4199
  • E-Mail: info@plantium.com
  • Web: http://plantium.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T22:02:10+00:00