14/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Secman sumó un desparramador de 12.000 litros

La empresa de La Francia (Córdoba) presentó el desparramador multifunción M-12, de 12.000 litros de capacidad, apto para distribución de estiércol sólido. Viene con caja de chapa galvanizada abulonada, lo que facilita el recambio de las piezas de mayor desgaste.

La empresa de La Francia (Córdoba) presentó el desparramador multifunción M-12, de 12.000 litros de capacidad, apto para distribución de estiércol sólido. Viene con caja de chapa galvanizada abulonada, lo que facilita el recambio de las piezas de mayor desgaste.

Secman festeja sus 10 años con 10 cuotas en el rubro de manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Secman sumó un nuevo integrante a la familia de desparramadores de estiércol con el lanzamiento del modelo M-12, un equipo multifunción, con tolva de 12.000 lirtros de capacidad.

Opera con chasis y carrocería de acero 1010 pintado con esmalte poliuretano, chapa galvanizada abulonada (cambiable), piso de madera con tratamiento resistente a la humedad y rodados de alta flotación (400/60×15.5).

El sistema de distribución incluye acarreador de doble cadena (2,50 metros de ancho), compuerta trasera de apertura hidráulica y eje con pateadores (diseñado para lograr el desmenuzado y desparramado del material).

Ofrece un ancho de cobertura de 6/8 metros y un tiempo de descarga de 7/8 minutos. Además de sus funciones como desparramador de estiércol sólido puede ser empleado carro de apoyo para el traslado de picado fino y moliendas de heno mezcladas con granos, entre otras aplicaciones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Secman
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Estercoleras, Fertilizadoras, Secman

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Secman (Logo)

  • Razón social: Secman Máquinas Agrícolas
  • Dirección: José Hernández 455
  • Código Postal: 2426
  • Localidad: La Francia
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 59-1382
  • E-Mail: info@secman.com.ar
  • Web: http://www.secman.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-04T17:34:08+00:00