15/05/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Secrestat avanza para exportar piezas a Brasil

La firma de La Francia trabaja para poder enviar agropartes al vecino país, especialmente puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro.

La empresa SC Agropartes, de José Luis Secrestat, avanza con su plan de exportar a Brasil. La posibilidad se potenció durante su participación en la reciente edición de Agrishow, realizada en Riberao Preto (San Pablo), en el marco de una misión comercial organizada por la Agencia ProCórdoba (Ver: Empresas cordobesas con resultados positivos en Agrishow).

“En Brasil hay fábricas de gran envergadura, que desde hace muchos años son exportadores y que requieren de mucha materia prima y trabajo de agropartes. Estrictamente, son puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro”, destacó a Punto a Punto Radio el titular de la firma de La Francia (Córdoba).

En ese sentido, señaló que apuntan a Brasil como destino de agropartes, dejando abierta la posibilidad de sumar nuevos clientes. “El resto de los países de América y otras partes del mundo es más importante para la maquinaria, para lo cual justamente tenemos que competir con Brasil. Creo que las fábricas de implementos tienen que moverse para vender a todos los países que en este momento están creciendo en la parte de agro, como Perú, Colombia, Nicaragua y Venezuela. Todos esos mercados tienen tierras fértiles que están produciendo y necesitan maquinaria”, afirmó Secrestat.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agrishow, Agropartes, Brasil, Secrestat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00