15/05/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Secrestat avanza para exportar piezas a Brasil

La firma de La Francia trabaja para poder enviar agropartes al vecino país, especialmente puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro.

La empresa SC Agropartes, de José Luis Secrestat, avanza con su plan de exportar a Brasil. La posibilidad se potenció durante su participación en la reciente edición de Agrishow, realizada en Riberao Preto (San Pablo), en el marco de una misión comercial organizada por la Agencia ProCórdoba (Ver: Empresas cordobesas con resultados positivos en Agrishow).

“En Brasil hay fábricas de gran envergadura, que desde hace muchos años son exportadores y que requieren de mucha materia prima y trabajo de agropartes. Estrictamente, son puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro”, destacó a Punto a Punto Radio el titular de la firma de La Francia (Córdoba).

En ese sentido, señaló que apuntan a Brasil como destino de agropartes, dejando abierta la posibilidad de sumar nuevos clientes. “El resto de los países de América y otras partes del mundo es más importante para la maquinaria, para lo cual justamente tenemos que competir con Brasil. Creo que las fábricas de implementos tienen que moverse para vender a todos los países que en este momento están creciendo en la parte de agro, como Perú, Colombia, Nicaragua y Venezuela. Todos esos mercados tienen tierras fértiles que están produciendo y necesitan maquinaria”, afirmó Secrestat.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agrishow, Agropartes, Brasil, Secrestat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:38+00:00