06/05/2013 | Noticias | Comercio exterior

Sudafricanos, interesados en maquinaria Metalfor

Incrementar el comercio exterior es el desafío de los fabricantes de maquinaria agrícola.

En ese marco, Metalfor viene manteniendo contactos con empresarios y productores de distintos países europeos y africanos.

Ahora, fue el turno de productores de distintas regiones de Sudáfrica, quienes visitaron Marcos Juárez (Córdoba) para interiorizarse de la maquinaria y particularidades agrícolas del país, especialmente la siembra

En la planta de la firma, observaron las diferentes máquinas y etapas productivas y luego, en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tuvieron la posibilidad de probar la pulverizadora autopropulsada 7040. La dinámica arrojó buenos comentarios.

Los representantes sudafricanos, en tanto, se comprometieron a visitar el stand de Metalfor en Nampo, la feria del sector que se realiza en ese país.

Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Marcos Juárez tiene concesionarios en Sudáfrica, donde ya colocaron varias pulverizadoras autopropulsadas (en su mayoría hidrostáticas 4 x 4) y muchos equipos de arrastre.

Esta visita está dentro del marco del convenio de cooperación y relacionamiento bilateral entre Argentina y Sudáfrica, firmado en 2010, a fin de establecer relaciones comerciales para la venta de maquinaria agrícola.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, INTA, Metalfor, Pulverizadoras, Sudáfrica

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:30:47+00:00