16/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Tecnología de punta en Mercoláctea de la mano de New Holland

New Holland en MercolácteaLa marca impuso su presencia en la principal feria del sector lácteo con una amplia gama de tractores y equipos de heno y forraje.

En la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba), se llevó a cabo la edición 2013 de Mercoláctea, la muestra exclusiva para el ámbito lechero que cada año se consolida más. Durante sus cuatro días de duración, New Holland expuso una variedad de equipos pertenecientes a la línea de heno y forraje y tractores, desplegando toda su tecnología disponible para el sector. La marca estuvo acompañada por Carlos Pesce, Griffa, Tramaco, Bruno Maquinarias y Grosso Tractores, quienes conforman su red de concesionarios en la región.

En el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal, se lucieron nueve máquinas, tal como había adelantado MaquiNAC (Ver: New Holland mostrará sus equipos forrajeros en Mercoláctea). Por parte de heno y forraje, se exhibieron la enfardadora BC5050, la rotoenfardadora BR7070, la segadora H7450, la segadora autopropulsada H8060 y la enfardadora gigante BB9070. En cuanto a los modelos de tractores, se presentaron los equipos T5070, TD5.100, TD95D y TL75e. De esta forma, New Holland dio muestras de su amplia oferta en maquinaria para estar a la medida de cada productor.

Tanto Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, como Eduardo Foresti, gerente de Territorio Comercial, destacaron: “El resultado que nos dejó esta nueva edición de Mercoláctea es muy positivo por la calidad de las consultas recibidas sobre los equipos. Notamos un fuerte interés por parte del público, especialmente por los tractores T5070 y TD5.100, los cuales cuentan con una financiación especial otorgada por New Holland, vigente hasta junio. En cuanto a la línea de pastura, los equipos más consultados fueron la segadora autopropulsada H8060 y la megaenfardadora BB9070”. Y subrayaron: “Los concesionarios tuvieron la oportunidad de gestionar nuevos contactos para continuar avanzando en la concreción de futuras ventas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Mercoláctea, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:27+00:00