27/06/2013 | Noticias |

Acuerdo Basf y Limagrain

Limagrain y BASF anunciaron la firma de un contrato global sin exclusividad en el que BASF concederá su licencia del Clearfield® Plus para la tolerancia a herbicidas en girasoles a Limagrain. El contrato le permite a Limagrain desarrollar híbridos de semillas que sean tolerantes a los herbicidas BASF Clearfield Plus para su comercialización en ciertos países de América del Sur y Europa.

El sistema de producción Clearfield Plus para girasoles, desarrollado con técnicas de cultivo tradicional, ofrece un mejor control de malezas durante todo el periodo del cultivo y una mayor tolerancia en climas adversos así como un mayor contenido de aceite y rendimiento potencial de grano.

Bruno Carette, Director de la División de Semillas de Cultivos Extensivos de Limagrain, declaró: “El girasol es un cultivo estratégico para nuestra compañía. Es por esto que estamos verdaderamente complacidos por fortalecer nuestra asociación con BASF, que nos proporciona acceso a esta nueva tecnología innovadora Clearfield Plus. Esto nos ayudará a maximizar el valor agregado que los productores pueden obtener de nuestra cartera premium de girasol Limagrain.”

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:13+00:00