13/06/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Apuntan a mercados donde la maquinaria tiene inserción

Ronda negocios AgroActiva 2013En la ronda de negocios de AgroActiva participan 70 industriales argentinos y 17 operaciones internacionales de Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú.

En la primera jornada de AgroActiva se inauguró la ronda internacional de negocios que por octavo año consecutivo se realiza en el marco de la mega muestra a campo abierto.

Hasta mañana se desarrollarán las reuniones de intercambio comerciales entre 70 industriales argentinos y 17 operadores internacionales de países como Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú. Es la octava edición de esta ronda que organiza la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

ProCórdoba considera a AgroActiva el evento anual más importante, según el gerente general de la mencionada entidad cordobesa, Roberto Rossotto. “Nuestra presencia en la mega muestra es nuestra prioridad de todos los años porque aquí desarrollamos nuestro evento más importante”, afirmó.

“La mayoría de los operadores que participan de esta edición son latinoamericanos y de destinos más remotos como Australia, Ucrania y Rumania. Buscamos los mercados donde la maquinaria agrícola tenga más inserción”.

En relación a la expectativa de la participación en AgroActiva “son las mejores. La coyuntura no es la ideal, pero estamos confiados en que se concreten muchos negocios. Igualmente estamos confiados en que las empresas y los operadores que hemos traído son los justos para desarrollar intercambios comerciales”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, AgroActiva, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:34+00:00