19/06/2013 | Noticias | Negocios

Ardusso visitó la planta de New Holland

Ardusso en New HollandEl piloto de Súper TC2000 visitó las nuevas instalaciones de la fábrica de tractores y cosechadoras antes de la fecha que correrá este fin de semana en Alta Gracia.

Como parte de las acciones previas a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará el 22 y 23 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), el Equipo Fiat Petronas, representado por su piloto oficial Facundo Ardusso, visitó las instalaciones de la planta de tractores y cosechadoras recientemente inaugurada por New Holland en la provincia de Córdoba.

El joven santafesino, que corre a bordo de un Fiat Línea y que este año obtuvo su victoria más importante en el circuito callejero de Buenos Aires, fue recibido por el personal de la empresa y acompañado en una recorrida en la que pudo observar los procesos de fabricación de los modelos de tractores TDF 65, 75 y 85; los T7 240 y 245, así como también las cosechadoras CR 9060 y CR 9080.

Durante la visita, Ardusso se mostró muy interesado por la última tecnología agrícola y sus procesos de fabricación y permanentemente mostró la mejor predisposición para firmar autógrafos y fotografiarse junto a los empleados de la compañía.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:33+00:00