19/06/2013 | Noticias | Negocios

Ardusso visitó la planta de New Holland

Ardusso en New HollandEl piloto de Súper TC2000 visitó las nuevas instalaciones de la fábrica de tractores y cosechadoras antes de la fecha que correrá este fin de semana en Alta Gracia.

Como parte de las acciones previas a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará el 22 y 23 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), el Equipo Fiat Petronas, representado por su piloto oficial Facundo Ardusso, visitó las instalaciones de la planta de tractores y cosechadoras recientemente inaugurada por New Holland en la provincia de Córdoba.

El joven santafesino, que corre a bordo de un Fiat Línea y que este año obtuvo su victoria más importante en el circuito callejero de Buenos Aires, fue recibido por el personal de la empresa y acompañado en una recorrida en la que pudo observar los procesos de fabricación de los modelos de tractores TDF 65, 75 y 85; los T7 240 y 245, así como también las cosechadoras CR 9060 y CR 9080.

Durante la visita, Ardusso se mostró muy interesado por la última tecnología agrícola y sus procesos de fabricación y permanentemente mostró la mejor predisposición para firmar autógrafos y fotografiarse junto a los empleados de la compañía.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:33+00:00