08/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Bertotto-Boglione desarrolló tanques plásticos modulares de 2.500 litros

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) incorporó a su oferta de productos un práctico sistema de almacenamiento en tanques plásticos modulares de polietileno, con 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión mediante mangueras de hasta 3”.

Bertotto-Boglione incorporó a su gama de productos un práctico sistema de tanques modulares acoplables, con 2.500 litros de capacidad por unidad.

Por sus características, representan una opción interesante para optimizar la capacidad total de almacenaje de líquidos en el menor espacio, con la ventaja adicional de poder operar alternativamente las unidades de forma individual.

Los tanques modulares de polietileno Bertotto-Boglione disponen de 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión que permite integrar los módulos necesarios para completar la capacidad total de almacenaje requerida.

Son aptos para guardar productos líquidos compatibles con el polietileno (agua, fertilizantes, productos químicos, etc.).

Los módulos pueden estar dispuestos de manera individual o interconectados mediante mangueras de hasta 3” de diámetro, colocadas en uno o ambos laterales para permitir dos puntos de descarga.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T14:06:07+00:00