08/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Bertotto-Boglione desarrolló tanques plásticos modulares de 2.500 litros

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) incorporó a su oferta de productos un práctico sistema de almacenamiento en tanques plásticos modulares de polietileno, con 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión mediante mangueras de hasta 3”.

Bertotto-Boglione incorporó a su gama de productos un práctico sistema de tanques modulares acoplables, con 2.500 litros de capacidad por unidad.

Por sus características, representan una opción interesante para optimizar la capacidad total de almacenaje de líquidos en el menor espacio, con la ventaja adicional de poder operar alternativamente las unidades de forma individual.

Los tanques modulares de polietileno Bertotto-Boglione disponen de 2.500 litros de capacidad por unidad y sistema de interconexión que permite integrar los módulos necesarios para completar la capacidad total de almacenaje requerida.

Son aptos para guardar productos líquidos compatibles con el polietileno (agua, fertilizantes, productos químicos, etc.).

Los módulos pueden estar dispuestos de manera individual o interconectados mediante mangueras de hasta 3” de diámetro, colocadas en uno o ambos laterales para permitir dos puntos de descarga.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T14:06:07+00:00