24/06/2013 | Noticias | Exposiciones

Ombú se trajo una buena cosecha de AgroActiva

A lo largo de los cuatro días de la muestra, la empresa de Las Parejas realizó más de 300 presupuestos, muchos de los cuales terminaron en operaciones concretas.

Cabezal maicero Ombu CM 2008El balance de la empresa Ombú en AgroActiva 2013 fue positivo: Alta concurrencia de productores agropecuarios interesados en los productos de la empresa, y más de 300 presupuestos efectivamente entregados, algunos de los cuales se transformaron en ventas concretas.

Con un stand de 1.800 m2, cómodo y moderno en cuanto a su diseño, el establecimiento metalúrgico de Las Parejas (Santa Fe) recibió a clientes del país y también del exterior, además de los eventuales compradores que siguen a la firma.

Estamos muy conformes con lo logrado. Hay que considerar que no estamos transitando un año sumamente vendedor para el sector”, resumió el gerente de Ventas de Ombú, Horacio Carlachiani.

En efecto, durante los cuatro días en que duró la exposición, el stand se pobló de productores agropecuarios en busca de la información necesaria acerca de las herramientas y maquinarias que ofrece Ombú.

Ombú llevó a Cañada de Gómez (Santa Fe), los cabezales maiceros y girasoleros, la línea completa de tolvas autodescargables, incluso el modelo CVR que fue premiado en la tercera edición del premio Ternium Expoagro a la Innovación en maquinaria Agrícola con la colaboración y supervisión de Agritechnica DLG de Alemania.

También se presentaron los equipos de embolsado y extracción de granos, destacándose la nueva Embutidora de Granos EGSO 480, de gran capacidad de trabajo, y se exhibieron los tres modelos de Tolvas para fertilizante y semillas y la línea de maquinaria para ganadería que incluye a los Mixers y Acoplados Forrajeros. Dentro del rubro Remolques se mostró además la Tolva Cerealera de 40 m3 de capacidad.

Todas las miradas

Lo generó un atractivo especial (como ya ocurrió el año pasado) fue la pulverizadora autopropulsada PAO 3000, con trocha de 2,62 metros y su puesto de comando totalmente renovado por el equipo técnico de la firma.

Allí estuvo todo el personal de ventas de la empresa, además de los técnicos describiendo  el funcionamiento y los aspectos técnicos más importantes en cuanto a la funcionalidad y diseño del PAO 3000, uno de nuestros orgullos”, concluyó Carlachiani.

Ombu standMáquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, cabezales, pulverizadoras, mixers, embolsadoras y equipos de transporte, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Ombú

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-04T07:30:11+00:00