24/06/2013 | Noticias | Exposiciones

Ombú se trajo una buena cosecha de AgroActiva

A lo largo de los cuatro días de la muestra, la empresa de Las Parejas realizó más de 300 presupuestos, muchos de los cuales terminaron en operaciones concretas.

Cabezal maicero Ombu CM 2008El balance de la empresa Ombú en AgroActiva 2013 fue positivo: Alta concurrencia de productores agropecuarios interesados en los productos de la empresa, y más de 300 presupuestos efectivamente entregados, algunos de los cuales se transformaron en ventas concretas.

Con un stand de 1.800 m2, cómodo y moderno en cuanto a su diseño, el establecimiento metalúrgico de Las Parejas (Santa Fe) recibió a clientes del país y también del exterior, además de los eventuales compradores que siguen a la firma.

Estamos muy conformes con lo logrado. Hay que considerar que no estamos transitando un año sumamente vendedor para el sector”, resumió el gerente de Ventas de Ombú, Horacio Carlachiani.

En efecto, durante los cuatro días en que duró la exposición, el stand se pobló de productores agropecuarios en busca de la información necesaria acerca de las herramientas y maquinarias que ofrece Ombú.

Ombú llevó a Cañada de Gómez (Santa Fe), los cabezales maiceros y girasoleros, la línea completa de tolvas autodescargables, incluso el modelo CVR que fue premiado en la tercera edición del premio Ternium Expoagro a la Innovación en maquinaria Agrícola con la colaboración y supervisión de Agritechnica DLG de Alemania.

También se presentaron los equipos de embolsado y extracción de granos, destacándose la nueva Embutidora de Granos EGSO 480, de gran capacidad de trabajo, y se exhibieron los tres modelos de Tolvas para fertilizante y semillas y la línea de maquinaria para ganadería que incluye a los Mixers y Acoplados Forrajeros. Dentro del rubro Remolques se mostró además la Tolva Cerealera de 40 m3 de capacidad.

Todas las miradas

Lo generó un atractivo especial (como ya ocurrió el año pasado) fue la pulverizadora autopropulsada PAO 3000, con trocha de 2,62 metros y su puesto de comando totalmente renovado por el equipo técnico de la firma.

Allí estuvo todo el personal de ventas de la empresa, además de los técnicos describiendo  el funcionamiento y los aspectos técnicos más importantes en cuanto a la funcionalidad y diseño del PAO 3000, uno de nuestros orgullos”, concluyó Carlachiani.

Ombu standMáquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, cabezales, pulverizadoras, mixers, embolsadoras y equipos de transporte, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva, Ombú

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-04T07:30:11+00:00