10/06/2013 | Noticias |

Buenos Aires entregó núcleos genéticos porcinos y maquinaria

El Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires ya entregó 5.700 los cerdos a pequeños productores de la provincia  a  través del Plan de Fortalecimiento de la Producción Porcina que lleva  adelante esa cartera en conjunto con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

En un acto desarrollado en San Antonio de Areco, el gobierno de la  Provincia hizo entrega de seis núcleos, para la Escuela Agraria de  Duggan, tres asociaciones de productores de Lincoln, un grupo de  Arrecifes y otro de Bragado.

“Este programa que lleva adelante la presidenta Cristina Férnandez de  Kirchner, y el gobernador Daniel Scioli tiene el objetivo estratégico  de sustituir las importaciones de carne de cerdo para todo el país  desde la provincia”, indicó el ministro Arrieta. Luego agregó  “completamos hoy el núcleo 570 que producirán en término de un año y  medio 1.000.000 de cerdos en condiciones de ser faenados e ingresados  al circuito de consumo”.

Además, enmarcado en el Programa Promoción Integral Agropecuaria, se  entregaron siete tractores y  niveladoras a los municipios de San Antonio  de Areco, Benito Juárez, Saavedra, Saladillo, Roque Pérez, Chacabuco y  Guaminí.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:15+00:00