12/06/2013 | Noticias | Negocios

BWA se expande

BWALa fábrica de repuestos y componentes para cosechadoras de caña de azúcar amplía el área de tratamiento térmico de partes.

La empresa BWA, que se dedica a la fabricación de repuestos y componentes para cosechadoras de caña de azúcar, está concretando una ampliación que se destinará al tratamiento térmico de las partes de producción en su planta de Tucumán.

Esto permitirá incrementar la actual planta de personal de 50 personas, en aproximadamente 20 empleados más.

Cabe recordar que en 2010 la empresa comenzó su proceso de producción, enfocado al mercado internacional. De hecho exporta a Estados Unidos y Brasil, los principales mercados de producción de azúcar del mundo.

El gobernador José Alperovich visitó la planta, y destacó la importancia de esta empresa que produce para el mercado interno y exporta.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Cosechadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:34+00:00