17/06/2013 | Noticias | Exposiciones

Casi 230.000 personas visitaron AgroActiva

AgroActiva visitantesDel 12 al 15 de junio, el predio recibió un promedio de más de 50.000 visitantes por día.

A lo largo de los cuatro días de la muestra realizada en Cañada de Gómez (Santa Fe), casi 230.000 personas recorrieron el predio; un promedio de más de 50.000 personas por día.

“AgroActiva cerró con todo. Mucho público, buen interés en los productos que exhibieron los expositores, los “fierros” a pleno en acción y los remates de animales menores se destacaron en la jornada de clausura de la mega muestra del campo”, señalaron desde la organización.

“Hoy pasaron por el pórtico de ingreso 39.400 personas  que totalizan en los cuatro días casi 230.000 visitantes para AgroActiva 2013. Un número que en principio deja muy conformes a los organizadores por la incertidumbre que se vivió en la previa debido a las malas condiciones climáticas y porque el momento del campo no es el mejor. Este resultado en el aspecto cualitativo y cuantitativo deja en evidencia el empuje, la mirada hacia el futuro y las ganas de incorporar tecnología para producir cada vez más que tiene el agro en nuestro país”, afirmaron.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:21+00:00