13/06/2013 | Noticias | Instituciones

Castellani: “cada empresa tiene que aggionar su producto”

12215-CastellaniEl directivo mencionó la incertidumbre del sector, pero afirmó que el fabricante tiene que sostener el negocio y pensar en las necesidades de los productores.

El presidente de la Cámara Argentina Fabricante de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, dijo que “estamos con incertidumbre porque estamos en un momento donde el campo avanza, quiere producir más y por ahí las cuestiones de confianza no ayudan demasiado”. De todos modos, sostuvo que “el fabricante siempre tiene que sostener su propio negocio, “sabe que el principal protagonista es él para que marche bien el negocio y en eso estamos”.

En ese marco, consideró que cada empresa “tiene que aggiornar su producto, hacer que la gente lo requiera y estamos en la lucha con años mejores o peores. El año pasado fue regular, este año creímos que iba a ser mejor, pero en AgroActiva creo que las compras van a estar”.

El directivo, presidente también de Apache, participó de la primera jornada de AgroActiva, que se realiza en Cañada de Gómez (Santa Fe) y sostuvo que “es importante estar presentes todos los años porque es la muestra de la industria y la reunión del campo para que todos los visitantes puedan ver lo que hacemos”.

“Me parece que va a ser un año interesante para AgroActiva porque va a haber buen tiempo desde hoy y hasta el sábado, está en una muy buena región agrícola donde las fábricas están cerca”, aseguró Castellani.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CAFMA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:23:02+00:00