13/06/2013 | | Instituciones

Castellani (CAFMA): “Cada empresa tiene que aggiornar su producto”

El directivo mencionó la incertidumbre del sector, pero afirmó que el fabricante tiene que sostener el negocio y pensar en las necesidades de los productores.

El presidente de la Cámara Argentina Fabricante de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, destacó que “estamos con incertidumbre, porque estamos en un momento donde el campo avanza, quiere producir más y por ahí las cuestiones de confianza no ayudan demasiado”.

No obstante, sostuvo que “el fabricante siempre tiene que sostener su propio negocio, sabe que el principal protagonista es él para que marche bien el negocio y en eso estamos”.

En ese marco, consideró que «cada empresa tiene que aggiornar su producto, hacer que la gente lo requiera y estamos en la lucha con años mejores o peores. El año pasado fue regular, este año creímos que iba a ser mejor, pero en AgroActiva creo que las compras van a estar”.

El directivo de CAFMA, quien además es presidente de Apache, participó de la primera jornada de AgroActiva, que se realiza en Cañada de Gómez (Santa Fe) y sostuvo que “es importante estar presentes todos los años porque es la muestra de la industria y la reunión del campo para que todos los visitantes puedan ver lo que hacemos”.

Me parece que va a ser un año interesante para AgroActiva porque va a haber buen tiempo desde hoy y hasta el sábado, está en una muy buena región agrícola donde las fábricas están cerca”, aseguró Castellani.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Apache, CAFMA

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano