25/06/2013 | Noticias | Capacitación

Curso sobre renovación de contratos agropecuarios

El viernes 05 de Julio, en la ciudad de Córdoba, el Centro de Gestión Agropecuaria de la Fundación Libertad dictará el curso “El tiempo de renovar los contratos agropecuarios”  y  la incidencia de la carga tributaria en cada decisión,  a cargo de Analía Selva.

Apunta a brindar conocimientos y herramientas que permitan analizar la carga tributaria de cada figura contractual o negocio agropecuario. Algunos de los temas a desarrollarse son precio fijo en pesos o en granos, distribución de frutos, analizar cada oportunidad o alternativa conociendo sus efectos en los impuestos al valor agregado, ganancias, ganancia mínima presunta y bienes personales.

El curso tendrá lugar en la Bolsa y Cámara de Cereales de Córdoba Capital.

Para informes e inscripción ingrese al sitio www.agroeducacion.com , por teléfono 0341-4105000, o email   agro@edn.edu.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:57+00:00