26/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Giorgi lanzó el descompactador subsolador DS 50000

Puede operar como descompactador o como subsolador, con brazos curvos o rectos, alcanzando una profundidad máxima de trabajo de 50 cm. Incluye una versión especial para caña de azúcar.

Giorgi presentó en sociedad el descompactador subsolador DS 50000, un equipo de hasta 2,60 metros de ancho de labor que puede operar en configuraciones tipo descompactador o subsolador.

En sus versiones tipo descompactador, incluye opciones de 8 y 10 brazos curvos, con 4/5 cuchillas delanteras.

Alcanza una profundidad máxima de labor de hasta 50 cm, con una demanda de potencia de 25/35 HP por brazo.

En la configuración tipo subsolador, incluye versiones de 7 y 9 brazos rectos, 7/9 cuchillas delanteras, 25 cm de profundidad máxima de trabajo y 15/25 HP de demanda de potencia por brazo.

Caña de azúcar

La línea también incluye la opción SF6, especialmente diseñada para operar como subsolador fertilizador en caña de azúcar, con 6 brazos rectos y dos bobinas de discos delanteros.

El equipamiento general se completa con rodados laterales 11×16, rolos desterronadores dobles con soportes regulables (rolos desterronadores simples para caña de azúcar), tolva para fertilizante de 1.175 litros con rueda de mando y plataforma, dosificadores a chirrilo, caja de velocidades y enganche trasero regulable.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Giorgi
RUBRO: Labranza
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Descompactadores, Giorgi, Labranza

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-08T19:55:21+00:00