26/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Giorgi lanzó el descompactador subsolador DS 50000

Puede operar como descompactador o como subsolador, con brazos curvos o rectos, alcanzando una profundidad máxima de trabajo de 50 cm. Incluye una versión especial para caña de azúcar.

Giorgi presentó en sociedad el descompactador subsolador DS 50000, un equipo de hasta 2,60 metros de ancho de labor que puede operar en configuraciones tipo descompactador o subsolador.

En sus versiones tipo descompactador, incluye opciones de 8 y 10 brazos curvos, con 4/5 cuchillas delanteras.

Alcanza una profundidad máxima de labor de hasta 50 cm, con una demanda de potencia de 25/35 HP por brazo.

En la configuración tipo subsolador, incluye versiones de 7 y 9 brazos rectos, 7/9 cuchillas delanteras, 25 cm de profundidad máxima de trabajo y 15/25 HP de demanda de potencia por brazo.

Caña de azúcar

La línea también incluye la opción SF6, especialmente diseñada para operar como subsolador fertilizador en caña de azúcar, con 6 brazos rectos y dos bobinas de discos delanteros.

El equipamiento general se completa con rodados laterales 11×16, rolos desterronadores dobles con soportes regulables (rolos desterronadores simples para caña de azúcar), tolva para fertilizante de 1.175 litros con rueda de mando y plataforma, dosificadores a chirrilo, caja de velocidades y enganche trasero regulable.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Giorgi
RUBRO: Labranza
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Descompactadores, Giorgi, Labranza

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-08T19:55:21+00:00